Nombre Lucy (2022)
Edad 6 años y 10 meses
Sexo Hembra
Tipo Gato
Estado Adoptado
Localización Refugio
Visto 843 veces
Foto de Lucy (2022)

Descripción


Actualizado 7 enero 2022

Noticia Bomba….LUCY ha sido adoptada el 3 de febrero del 2022 con 3 años de vida. Si señor, nuestra gruñonceta ha elegido a su nueva familia. Dos chicas de Pamplona conocieron a LUCY mediante nuestras redes sociales y quisieron venir a conocerla en persona…y la magia surgió. LUCY con su sexto sentido gatuno sabia que ellas serian su familia definitiva y su nuevo hogar. No gruño ni un momento, aceptó de buena gana todas sus caricias y no se separó de ellas ni un minuto. De hecho, se escapó a la entrada para seguir pegadita a sus mamis para que no se olvidaran de ella. Tal fue la conexión que decidieron llevarse a LUCY ese mismo día. Todo ha ido como la seda, LUCY está super tranquila, no para de ronronear y de hacer carantoñas, duerme con ellas y se echa la siestas encima de ellas. ?Video de LUCY en su nuevo hogar

Sabíamos que LUCY necesitaba un hogar y tranquilidad y qué una vez conseguido, su comportamiento cambiaría radicalmente y así ha sido. Tampoco hubiera aguantado mucho más en el refugio, cada vez que entraba un gato nuevo se ponía de los nervios y al final, aunque es una gata muy fuerte y con una salud de hierro, todo ese estrés le hubiera pasado factura y gorda.

Muchas gracias chicas, habéis sido su salvación. Que sepáis que LUCY es una gata super inteligente, que aprenderéis un montón de cosas que os dejarán con la boca abierta y os vais a morir de la risa con sus LUCY-cosas….quien dijo que los perros eran mas inteligentes que los gatos???.....JA

 

 

Actualizado un día de julio del 2021

Aquí tenemos a nuestra querida Lucy. Llegó al refugio Muskaria en enero de 2019, venia de una casa de acogida y desde entonces busca adopción responsable.

Lucy es una gata muy inteligente y divertida. Te recibe cuando entras por la puerta y te sigue allí donde vas. Le encanta rebozarse en el cubo de arena limpia, jugar detrás de los sofás, escurrirse a la zona de la entrada a dar un garbeo por ver si cae algo de comida o para que la cojas y le digas lo bonita que es.

Es muy cariñosa cuando está a solas contigo o cuando hay pocos gatos en el refugio, de echo busca tus caricias y te agarra la mano con su pata para que la vuelvas a acariciar.

? Video de LUCY en busca de caricias

Sin embargo, el contacto con los demás gatos es muy estresante para ella y debido a sus gruñidos los demás forman manada y la persiguen y acorralan. Nunca ha atacado a ningún gato, al revés, más de una vez la hemos tenido que rescatar de algún rincón. Este estrés al compartir su vida con los demás gatos está haciendo mella en ella y hace tiempo que la vemos que ha perdido peso y permanece medio escondida permanentemente. Por lo tanto, por su salud física y mental creemos que su adopción es urgente

Siempre que viene un gato nuevo o hay superpoblación felina en el refugio, su comportamiento con el humano cambia y reacciona de forma esquiva y con gruñidos a las caricias. Este hecho repele a los posibles adoptantes cuando visitan el refugio y nunca es la elegida. Y nos da la sensación que ella siente ese vacío y es consciente de que mientras sus compañeros van saliendo uno tras otro ella siempre se queda aquí.

Nosotros que la conocemos cuando vino sabemos que es una gata que estaría genial en una casa sin otros felinos. Volvería a ser cercana y cariñosa y por supuesto con Lucy en casa la diversión estaría asegurada.

Por cierto, es muy fotogénica y le encanta posar.

Tiene test negativos, está desparasitada, revacunada y esterilizada.

 

Galería